Ideas de Negocios para el Día del Padre

El Día del Padre llega una vez más, y este ser tan amado como la madrecita, merece reconocimiento por su amor, su esfuerzo, su lucha diaria, por y para sus hijos.

Es por esto que hoy traemos una lista de ideas de negocios para el día del padre, que permite poner en práctica diversas formas de darle a los hijos, la oportunidad de celebrarle a su papá su día, con un cariñito especial.

1. Venta de ropa, calzado y accesorios para caballeros. 

Los papás también merecen ser consentidos en su día, obsequiándoles prendas de vestir para que se pongan guapos en esta fecha: camisas (formales o camisetas), pantalones, ropa interior, corbatas y pañuelos, o buen par de zapatos formales o bien deportivos o incluso unas cómodas pantuflas, son regalitos ideales por lo económicos, fáciles de envolver en papel de regalos, y fáciles de esconder por los rincones de casa hasta que llegue el momento de sorprender a papá con su cariñito. Por lo tanto, si en tu casa ofreces estos artículos a la venta, para tus amigos y vecinos, es muy probable que ganes dinero en forma sencilla y rápida, si compras de tus proveedores con suficiente tiempo de antelación para obtener precios favorables.

2. Cortes de cabello para caballeros.

Si tienes una barbería, es tiempo de ofrecer promociones y descuentos para los cortes de cabello para papá. Por ejemplo: 2x1 (dos personas por el precio de una), o bien ofrecer el corte cabello y hacer la barba, para los papás que usen barba por supuesto.

3. Venta de relojes, fajas, billeteras, anillos, etc.

Muchos papás todavía utilizan relojes de pulsera y por lo tanto si en tu tienda, o aún en tu casa, pones a la venta una amplia variedad de relojes, antiguos y modernos, es muy seguro que logres muy buenas ganancias. Si dispones de suficiente poder de inversión, podrías incluso comprar de los muy nuevos "smartwatch", que son la última moda en relojes, verdaderas computadoras de muñeca.

No se quedan atrás algunos otros accesorios masculinos, que los hombres siempre utilizamos: fajas o correas (para sujetar los pantalones), billeteras de cuero clásicas, o bien de materiales artificiales y con diseños juveniles, para aquellos papás recién estrenados! No olvides agregar a tu oferta las mancuernillas (para ocasiones en que papá deba vestir de saco y corbata), anillos de diversos tipos, e incluso lapiceras elegantes, de esas metálicas que ellos podrán hacer grabar con sus propios nombres.


Como ves, existen muchas formas de ganar dinero el día del padre, ofreciendo al público la oportunidad de consentir a los papás, que se merecen todo nuestro amor, respeto y también nuestros mismos.