Gana dinero reciclando y protegiendo al medio ambiente

¡A GANAR DINERO EXTRA CON EL RECICLAJE!

En estos modernos tiempos en que el planeta entero está tomando en cuenta y en serio la necesidad de RECICLAR el plástico, cartón, papel, vidrio y aluminio queremos brindarles algunas ideas que contribuyan a bajar el nivel de contaminación en el globo y al mismo tiempo nos ayuden a obtener DINERO EXTRA que oxigenarán nuestra economía.
Aquí los consejos!!!

1.       Recoja con paciencia todos los envases plásticos de productos líquidos que use en su hogar:
-          Botellas de soda
-          Líquidos que use para limpiar muebles
-          Bolsas de leche
-          Bolsas que contenían embutidos
-          Bolsas que se usan para empacar el pollo, carnes, telas, etc.
2.       Deposítelos en un saco de tela o de material sintético, procurando que no lleven residuos de lo que contenían para evitar malos olores.
3.       Ubique una bodega de acopio de estos materiales y llévelos para que se los compren, se vende por libra o kilo, de conformidad a la unidad de medida que usen en tu país para pesar estos desechos.
4.       Recojan los envases de vidrio cuyo uso es frecuente en los hogares como son:
-          Alimentos para bebés, medicinas, licores, aceitunas, alcaparras, cebollitas, palmitos, encurtidos, aceite de olivas.
-          Botellas de cerveza, perfumes y colóquelos en un saco de tela o henequén.
5.       Lo mismo con el aluminio:
-          Latas de alimento, leche en polvo, complementos nutricionales, jugo, cervezas, sodas, achatándolas lo más que se pueda para ganar espacio en el saco y pueda recolectarse la mayor cantidad posible.

¡Entre más peso, más dinero!
6.       Vender los artefactos eléctricos en mal estado. Los centros de acopio de chatarra también los compran: planchas, abanicos, ollas, radios, TVs, monitores de PC, CPU, celulares.
7.       El aluminio, hierro, vidrio y papel puedes ofrecerlo también a escultores modernistas que confeccionan bellas obras de arte con estos desechos.


¡HAZ LA PRUEBA Y VERÁS CÓMO CONSIGUES DINERO EXTRA!