Ideas de negocios para el Día de San Valentín


En todos los países de América y muchos otros del mundo, celebramos el día del Amor y la Amistad, conocido también como Día de los Enamorados, Día de San Valentín o Ventine´s Day, convirtiendo al 14 de febrero (o hacia el final de septiembre, según tu país) en un día feliz, que además puede convertirse en un generador de ingresos extras, que pueden entrar a nuestros bolsillos de manera fácil y rápida.

Aquí algunas ideas que pueden ayudarnos a obtener rápidamente buenas ganancias:

1. Vender ramos de rosas o claveles rojos.
2. Vender cajas pequeñas de chocolate en forma de corazón.
3. Grabar tasas de porcelana para tomar café con imágenes alusivas al día: un cupido, un corazón, una pareja muy juntita observando un bello atardecer, un pensamiento sobre el amor u otra imagen representativa de la amistad o el amor.
4. Elaborar tarjetas de felicitación en papel reciclado (muy en boga y fácil de encontrar) y llevarlas a la oficina u ofrecerlas en tu zona de residencia, para que los compañeros o vecinos tengan a mano una opción de regalo.
5. Vender separadores de libros con poemas o pensamientos alusivos al amor (también en la oficina, fábrica, zona residencial, etc.)
6. Vender (previo encargo) pasteles medianos y pequeños en forma de corazón con el nombre del destinatario o destinataria. Esto además del centro de trabajo puedes ofrecerlo en el vecindario en el que habitas.
7. Ofrecer tus servicios para cuidar niños mientras papá y mamá celebran el día del amor.
8. Ofrecer tus servicios para elaborar acrósticos y presentarlos de manera atractiva en "papel cebolla" (especie de papelillo muy delicado y de buen gusto para ocasiones especiales) o en forma de tarjeta en su sobre.
9. Vender globos inflados con helio, con grabados alusivos al Día del Amor.
10. Ofrecer tu servicio para organizar cenas, almuerzos o cocteles románticos para parejas.
11. Ofrecer tus servicios como mensajero para entregar regalos o flores el propio día 14 de febrero.
12. Vender camisetas con el rostro grabado del o la enamorada.
13. Ofrecer tus servicios para elaborar y exhibir pancartas de cualquier tienda que ofrezca regalos para este día (algo así como ser un "hombre-anuncio".
14. Ofrecer tus servicios como "disc jockey" (DJ) en fiestas de amigos o conocidos que decidan celebrar así el Día del Amor.
15. Ofrecer tus servicios para limpieza de casas antes o después de las fiestas para que la pareja anfitriona disfrute su tarde o noche a plenitud.
16. Vender ositos de peluche u otras figuras de felpa con un corazón en sus manos.
17. Ofrecer tus servicios para empacar regalos en tiendas y otros establecimientos que vendan regalos para esta ocasión.

¡Prueba con una de estas ideas y obtendrás dinero extra!