Genera Ingresos Vibrantes: Emprende tu Negocio de Venta de Globos de Colores.

Globos metalizados con forma de personajes de dibujos animados

Por sencillo que parezca, vender globos de colores inflados con helio es aún una idea de negocios que bien puede generarte interesantes ingresos extras, sobre todo si aprovechas concentraciones masivas de personas a las que asistan niños, como ferias, parques, incluso playas.

Es clásico el negocio de vender globos de colores inflados con helio, sobre todo para los niños más pequeños; una excelente forma de llamar la atención de los niños, es vistiéndote de payasito o payasita, lo cual hará las delicias de los infantes que, entusiasmados por ver a uno de sus personajes favoritos de fantasía, con seguridad insistirán a sus padres para que les compren un lindo globo de brillantes colores. Unido a un delgado hilo, el globo acompañará al niño o la niña por donde quiera que vaya, como una fiel mascota.

Tanque de helio para rellenar globos de fiesta


Los costos de este negocio, se limitan a comprar y rellenar un tanque de helio (es preciso tener siempre cuidado cuando se manipula un gas que está bajo presión), comprar o alquilar un traje de payasito y maquillaje para acompañarlo, por supuesto la compra de los propios globos (puedes comprar de diversos tamaños para ofrecer diversidad de precios), y prácticamente es todo lo que necesitas, para poder ubicarte en un lugar concurrido por las familias, para ofrecer tus llamativos globos.

Existen incluso globos que vienen con formas de animales, o bien globos largos y delgados, que fácilmente aprenderás a doblar para darles forma de animalitos o divertidos objetos, con los cuales llamarás aún más la atención de los niños.

En dependencia de tu país de origen, los precios de venta que podrías establecer variarán entre el equivalente de un dólar norteamericano, hasta llegar a unos tres dólares aproximadamente, según tamaño y forma de los globos. Por supuesto, esto es apenas una idea orientadora, ya que el precio dependerá totalmente de la economía del país o región donde "instales" tu negocio. Entre comillas, porque se trata precisamente de un negocio ambulante, en el cual eres libre de moverte a donde tú quieras, y de hecho necesitas esta libertad de movilización, para ir en busca de las grandes concentraciones de personas, que cambian de lugar según la época del año, por ejemplo.

Si te decides a emprender este simpático negocio, regresa y cuéntanos tu experiencia, o bien si tiendes dudas o consultas, estamos para atenderte.