Venta de monedas y billetes antiguos

Venta de monedas y billetes antiguosMuchas personas tienen la afición de coleccionar ciertos objetos que por lo raros, son tanto difíciles de encontrar, como muy curiosos para admirar. Coleccionar monedas antiguas y también billetes antiguos es una afición muy común.
 
Y resulta ser, que casi en cada hogar se encontrará alguna que otra moneda antigua, o billete antiguo, que se podría ofrecer entre los coleccionistas de monedas y billetes. Y listo: tendrás ingresos extra, con solo vender esas monedas "viejas" o incluso extranjeras, que tenías guardadas por ahí.
 
Si también te animas a realizar una pequeña inversión, podrías comprar algunas monedas antiguas, y luego revenderlas, obteniendo con ello interesantes ganancias. Es sin duda un negocio bonito, porque se aprende mucho de monedas y billetes antiguos, o bien de otros países. A muchas personas les interesa coleccionar monedas y billetes de muchos países, aunque no sean antiguos, sino tan solo por el hecho de ser de otras latitudes y por lo tanto son raros, curiosos, de otros colores, tamaños y denominaciones de aquellos a los que se está acostumbrado.
 
Podrías incluso pedirle a tus familiares, amigos o vecinos, que te obsequien algunas monedas o billetes antiguos o extranjeros, para iniciar tu negocio con poca o ninguna inversión. Siempre que te enteres de que algún amigo o pariente viajará al extranjero, aprovecha a pedirle que te consiga unas pocas monedas o billetes del país o países que visite, y así podrás expandir tu inventario de monedas o billetes antiguos o extranjeros.
 
Con el tiempo se correrá la voz de que colecciones y compra-vendes estos interesantes artículos, y podrás tener un ingreso adicional de importancia. Incluso con el tiempo, podrías dedicarte a coleccionar estos objetos de manera profesional, llegar a tener tu propia tienda de monedas antiguas y convertirlo en tu medio de vida.
 
Internet es un medio excelente para comercializar este tipo de artículos. Podrías por ejemplo crear tu propia página web y exponer en ella lo que tienes a la venta (cobrarías el precio de tus monedas o billetes mediante PayPal u otro sistema similar, que es bastante seguro). O incluso podrías subastarlas en portales como eBay, que no necesita presentación, por ser de uno de los sitios web de subastas más conocidos del mundo.
 
Si tienes consultas o comentarios, no dudes en compartirlo con nosotros. Y si tienes experiencia en el tema, cuéntanos un poco de la misma.