
Bueno, hoy en día todavía existen los parques de feria o parques de diversiones, y todavía existen los fotógrafos de feria. Simplemente, todo se ha modernizado, de acuerdo con los tiempos. Pero esta idea de negocios es eterna: ofrecer a las familias, a las parejas de enamorados, a los grupos de amigos y amigas, tomarles algunas fotografías que congelen en el tiempo para siempre, un lindo y divertido momento.

Incluso, es buena idea contar con algunos sombreros estrafalarios, máscaras divertidas o hasta trajes de época, de manera que las personas puedan elegir entre una variedad de situaciones de las más locas, para tomarse sus fotografías.
En cuanto a la cámara fotográfica a elegir, es preciso decir que dependerá principalmente del presupuesto inicial con que se cuente para llevar adelante esta idea de negocios; aunque, claro está, será necesario que se trate de una cámara instantánea, ya que los clientes serán personas que van de paso, que visitan el parque de ferias o sitio similar, solamente durante algunas horas y luego se van; por lo tanto, esperan que la fotografía que han adquirido, se les entregue en el mismo momento.
Las cámaras Polaroid siguen siendo líderes en este sector; y las hay de excelente calidad a precios muy accesibles, sobre todo considerando que se puede iniciar el negocio con una cámara realmente sencilla. Los precios para una cámara con todas las características necesarias oscilan entre los US$100.00 y los US$500.00. Puedes ver algunos ejemplos de excelentes cámaras en la página oficial de Polaroid.
Esta y otras ideas de negocios similares, son muy prácticas para trabajos alternativos de fin de semana, o para temporadas de vacaciones; aunque también es perfectamente factible hacer de esta actividad una verdadera profesión.